Desde El Fuerte Sinaloa, noviembre 30, 2022

La familia Llanes intenta apoderarse del centro ceremonial de la Purísima Concepción, en Charay:

La familia Llanes intenta apoderarse del centro ceremonial de la Purísima Concepción, en Charay:
Son lo mismo que Marte Velázquez Quiñones.-
RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. Charay, El Fuerte, Sinaloa. A 19 de febrero de 2022.- En un acto de gandallismo, la familia Llanes, con el respaldo del nefasto, hasta hoy Cobanaro Marte Velázquez Quiñonez, intentan apoderarse del control total del centro ceremonial de la Purísima Concepción, en Charay, El Fuerte, Sinaloa.
Valiéndose de la numerosidad y mentiras de la familia Llanes, el día de hoy intentan imponer a Antonio Llanes como Cobanaro, esto para darle continuidad de manera disfrazada, al inmundo gobierno de Marte Velázquez Quiñones, quien es el que mueve a esta familia.
Para eso, reventaron de manera burda, invalidando el proceso de la semana pasada, donde de manera apabullante gano el c. Javier Gastelum, esto con el fin de convocar de nueva cuenta y poder así echar fuera al candidato ganador, emitiendo una convocatoria donde le ponían un candado por demás ilegal y dejarlo fuera de la contienda.
El día de hoy se llevará a cabo de nuevo el proceso y con el apoyo de la mayoría indígena, habrá de hacerse la justicia perdida desde hace más de 4 años, tiempo en el que este centro ceremonial a estado en mano de un personaje nefasto como lo es Marte Velázquez Quiñonez.
  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México