Desde El Fuerte Sinaloa, febrero 9, 2023

La regidora Sandra Ham festejó en grande a las madres de Constancia en su día.

La regidora Sandra Ham festejó en grande a las madres de Constancia en su día.

El evento fué un éxito total y superó las expectativas planeadas por la gran asistencia de mujeres.

Por Alfredo Ayala.

La Constancia, El Fuerte Sinaloa.-  Quien puso la muestra de que cuando se quiere se puede apoyar y llevar un poco de felicidad con el corazón por delante y no por un compromiso social como lo hacen las autoridades de El Fuerte fue la regidora de Morena Sandra Ham que festejo en grande el día de las madres.

Fue en el domicilio de la familia Ayala Ham de la Constancia en dónde se celebró el importante acontecimiento y que reunió a muchas madres de familia que olvidaron un poco las tareas de hogar para disfrutar del festejo que en su honor les organizo la regidora Morenista con recursos propios.

Sandra Ham se caracteriza por celebrar acontecimientos importantes en ésta comunidad del municipio de El Fuerte abriendo las puertas de su domicilio particular, así como también en otras comunidades.

“Feliz día de las madres para todas, agradecida con Dios poder festejarles este gran día, con mucha alegría y algarabia pasamos nuestro día, lleno de sorpresas y show para pasar un gran dia, saben que siempre estoy para escucharlas y atenderlas en su casa, espero que pasen un día excepcional acompañadas de su familia” dijo emocionada la regidora Sandra Ham.

“Compartimos grandes momentos y sé que vendrán más, estoy a sus órdenes su amiga Sandra Ham” les dijo la anfitriona a las madres asistentes.

 

Las mujeres recibieron regalos diversos que se rifaron durante el evento.

Sandra se ha ganado a pulso el cariño, aprecio y el respeto de quienes la conocen por ser una persona de gran corazón, luchona y gestora desde la trinchera en qué se encuentre.

Las imágenes hablan por sí solas de lo que se vivió en La Constancia durante la celebración del día de las madres que organizó con recursos propios  la regidora Sandra Ham.

Con información de: https://lasnoticiasportal.com/