Desde El Fuerte Sinaloa, enero 28, 2023

Llama Protección Civil El Fuerte a tomar sus precauciones por lluvias pronosticadas en todo el estado.

Llama Protección Civil El Fuerte a tomar sus precauciones por lluvias pronosticadas en todo el estado.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció lluvias para este martes en todo el estado, el monzón mexicano se mantendrá sobre el noroeste del país y ocasionará lluvias puntuales a intensas.

El Fuerte, Sinaloa, 30 de agosto del 2022.- El Presidente Gildardo Leyva Ortega, se mantiene en contacto con los diferentes equipos de auxilio para estar alertas ante cualquier emergencia que pueda presentarse en el municipio.

El mandatario municipal el día de mañana mantendrá una reunión en la capital del estado con el Gobernador el Dr. Rubén Rocha Moya, para analizar los puntos de seguridad del municipio ante los fenómenos que se han presentado entre los temas más relevantes.

La Coordinadora de Protección Civil El Fuerte Karla Leonila Adriano Sotelo, puntualizó que el Servicio Meteorológico Nacional anunció lluvias para todo el estado este martes, invitó a las familias tengan a la mano los numero de emergencia así como el conocimiento de los refugios temporales para ser uso de ellos en caso de una emergencia.

“Derivado del pronóstico existe probabilidad de lluvias por la tarde y noche de este martes, se le invita a la población a que tome sus precauciones y mantenerse al pendiente de las recomendaciones que estaremos publicando vía redes sociales y medios de comunicación”, expresó.

Las clases vespertinas en el municipio fueron suspendidas, por lo que se le solicitó a los ciudadanos fortenses estén al pendiente de las declaraciones por parte de protección civil local y estatal.