Desde El Fuerte Sinaloa, mayo 22, 2024

Llegan obras sociales a San Blas: Gobierno Municipal ampliara la red eléctrica.-

Llegan obras sociales a San Blas: Gobierno Municipal ampliara la red eléctrica.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 09 de junio de 2022. Con una inversión de aproximadamente $1´200,000.00 el presidente municipal de El Fuerte, Gildardo Leyva, dio el banderazo para la ampliación del sistema eléctrico de uno de los sectores más desprotegidos de esa comunidad.

Ante un nutrido grupo de habitantes que se verán beneficiados con esta obra, el presidente dijo sentirse sorprendido al darse cuenta que todavía en San Blas, todavía hay colonias sin luz.

La inversión que se hará, son provenientes del ramo 33, el cual se identifica por la construcción de obras con sentido social.

Ahí mismo, recibió solicitudes para la ampliación de la red de agua potable, principalmente de los habitantes del sector cercano al panteón municipal, el cual por su lejanía no alcanza a tener la presión necesaria para que el agua llegue de manera normal.

El presidente se comprometió a darle solución a esta problemática, e invito a quienes tuvieran alguna necesidad como la anterior, se la hicieran saber de manera directa a su persona.