Desde El Fuerte Sinaloa, septiembre 26, 2022

Los Mochis uno de los destinos turísticos en tendencia para visitar este 2022.

Los Mochis uno de los destinos turísticos en tendencia para visitar este 2022.

* Ahome es reconocido por su amplio potencial de desarrollo, tanto en imagen, servicios públicos, atractivos turísticos, medios de transporte y la constante inversión empresarial…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 01 de abril del 2022.-

  • De acuerdo a un estudio realizado por “Travel Prediction” elaborado por booking.com y publicado en la Revista Forbes, los turistas han encontrado un nuevo amor para la búsqueda de experiencias únicas en sus visitas en el Norte de México, ubicando a Los Mochis, Ahome, Sinaloa, como uno de los destinos tendencia para visitar este 2022.
  • Forbes es una editorial especializada en el mundo de los negocios y finanzas, es publicada en Estados Unidos, lo cual posiciona al Municipio de Ahome ante los ojos del mundo.
  • Esta percepción se debe a que Ahome ha sido reconocido por su amplio potencial de desarrollo, tanto en imagen, servicios públicos, atractivos turísticos, medios de transporte y la constante inversión empresarial, muestra de ello es que esta mañana se anunció la incorporación de Mexinol al Puerto de Topolobampo, empresa dedicada a la construcción de gas licuado.
  • Gerardo Octavio Vargas Landero, Presidente de Ahome, subrayó que “Efectivamente con estas nuevas inversiones se van a convertir en un estado industrial, así queda ratificado una vez más que Ahome ya está en los ojos del mundo”.
  • Verónica Medel Arce, Directora de Turismo en Ahome, se encuentra en este momento en el Encuentro Nacional de Municipios Turísticos de AALMAC en Huatulco Oaxaca, para adquirir capacitación y actualización en temas de certificación y profesionalización de los servicios turísticos.
  • Durante el encuentro la Directora de Turismo, propuso al Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco, crear un distintivo de Puerto Mágico para el Puerto de Topolobampo, invitando a todos los municipios que tengan un puerto con las características de Topolobampo a sumarse a esta iniciativa.
  • El Gobierno Municipal ha participado en varios encuentros municipales a lo largo del territorio mexicano y se ha encontrado con varios municipios que buscan hermanarse con Ahome a través de un intercambio económico, cultural y gastronómico.

 

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México