Desde El Fuerte Sinaloa, julio 24, 2024

Los motivos de Yendi…

ELUCUBRACIONES POLÍTICAS.
Los motivos de Yendi…
El misil vía redes sociales que ex profeso la ex regidora Priista y actual Líder del Stase, capitulo El Fuerte y también asesora de la presidencia municipal de El Fuerte, Yendi Alejandra Ruíz, elaboró en contra de Vicente Pico O., Tiene motivaciones.
Es de todos conocidos que Yendi Alejandra no tiene escrúpulos políticos, y eso quedo demostrado desde cuando fue regidora por el PRI, en el trienio del Panista Eleazar Rubio Ayala, al que le vendió su alma aprobando todas y cada una de sus propuestas buenas, malas y hasta perversas del edil en mención, fue sumisa y omisa, dejando al PRI muy mal parado como oposición.
Después, al no tener dentro del PRI espacio alguno de gozo económico, salió de ese partido y se refugio en MORENA, “partido por cierto que es receptáculo de los más ruines y ruinos de la política”, fue ahí que utilizo sus encantos políticos para acomodarse, desplazando a verdaderos e impolutos morenistas que han sudado la camiseta color tinto, contrario a esta arribista.

Yendi Alejandra quiere ser de nueva cuenta Sindica Procuradora o de pérdis Regidora, pero hoy por Morena (ya lo fue por el PRI) y en nada le conviene que Vicente Pico sea candidato de este mismo partido, pues sabe que no tendría entrada en la planilla de candidatos, por eso busca descarrilarlo, denostando en su contra antes de la próxima encuesta de Morena para definir candidatos.
Bien aleccionada llego Yendi Alejandra de los cursos de Morena a los que asistió este fin de semana en la ciudad de Culiacán.
Trae consigna de eso no hay duda…
Con los atentos saludos.
Roberto René Vega Vega.