Desde El Fuerte Sinaloa, julio 24, 2024

Mañana en Sinaloa los tres líderes nacionales del Frente Amplio por México.

BREVE Y PRECISO.

DOMINGO FÉLIX TORRES.

Mañana en Sinaloa los tres líderes nacionales del Frente Amplio Por México.

Mañana jueves 23 de noviembre será un día definitorio para los destinos del Frente Amplio “PRI/PAN/PRD” en Sinaloa. Mañana estarán en Culiacán, nada menos que los presidentes nacionales de los tres partidos que conforman el Frente Amplio Por México: Alejandro Moreno del PRI, Marco Cortés del PAN y Jesús Zambrano del PRD.

Se dice los tres amigos vienen a dar un fuerte impulso a los propósitos de la coalición opositora en Sinaloa. Es decir, vienen a tratar un asunto muy local, de sumo interés para los Sinaloenses.

Hasta ahora, lo que podemos comentar es que harán un anuncio muy importante y que será de manera conjunta. Sin duda la visita de los presidentes nacionales de los tres partidos políticos ya genera calambres dentro de los partidarios del oficialismo.

En sentido contrario, dentro del Frente Amplio en Sinaloa, la visita genera gran expectativa de triunfo para la elección de junio del año entrante.

Lo cierto es que los acontecimientos del día de mañana marcarán un antes y un después para las posibilidades de éxito de la coalición electoral PRI/PAN/PRD.

Estaremos muy pendientes de los acontecimientos políticos de mañana jueves. ¡Habrá grandes sorpresas, sin duda!

¡Saludos, jóvenes!