Desde El Fuerte Sinaloa, febrero 5, 2023

María Alejandra Sámano González es la nueva titular del Sistema SIPINNA DIF Ahome.

María Alejandra Sámano González es la nueva titular del Sistema SIPINNA DIF Ahome.
*La nueva servidora municipal juró protesta al cargo de titular del Sistema Nacional de Protección a Niñas Niños y Adolescentes de Ahome, ante el Alcalde Gerardo Vargas Landeros y la regidora Judith Luna…
Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 23 de Marzo del 2022.-
• María Alejandra Sámano González, asumió este día la titularidad como Directora del Sistema Nacional de Protección a Niñas Niños y Adolescentes SIPINNA del Municipio de Ahome.
• La sencilla ceremonia de toma de protesta estuvo a cargo del Alcalde Gerardo Vargas Landeros, y la regidora Judith Luna, quienes felicitaron a la nueva servidora por este encargo, que va en beneficio de las familias y los niñas y niñas de Ahome.
• Pidieron a la nueva funcionaria conducirse con ética, responsabilidad, honestidad y respeto para atender con esmero las cuestiones de este importante sector de la sociedad, y apoyar a las familias, en especial a los niños y adolescentes a dignificar sus condiciones de vida.
• La servidora dijo que asume el cargo consciente de la importancia y relevancia que esto representa y que pondrá todo su empeño personal y profesional para hacer el mejor trabajo al frente del este organismo de apoyo a los niños, niñas y adolescentes del Municipio de Ahome.