Desde El Fuerte Sinaloa, septiembre 25, 2022

Maribel Vega, Directora de la ENEF firma con convenio de colaboración con el Centro Regional de Educación Normal de ciudad Guzmán, Jalisco.-

Maribel Vega, Directora de la ENEF firma con convenio de colaboración con el Centro Regional de Educación Normal de ciudad Guzmán, Jalisco.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. El Fuerte, Sinaloa. A 20 de mayo de 2022.- Con la finalidad de fortalecer lazos institucionales con otros de centros educativos, Maribel Vega, directora de la Escuela Normal Experimental de El Fuerte, firmó un convenio de colaboración con el Centro Regional de Educación Normal ubicada en Ciudad Guzmán, Jalisco.

Maribel Vega resaltó su gusto por este importante acto, donde se espera un beneficio directo para ambas instituciones formadoras de docentes.

“Con gran emoción les comparto que hemos firmando un nuevo convenio de colaboración entre la ENEF y el centro regional de educación normal de ciudad Guzmán, Jalisco; Gracias por la confianza”

Igual les informo que en este momento tenemos un encuentro entre estudiantes de ambas instituciones formadoras de docentes con una agenda académica de gran importancia para el desarrollo formativo de nuestros estudiantes en el puerto de Mazatlán, afirmo Maribel Vega Quintero.

Señaló, además que seguirá trabajado con responsabilidad y dedicación por el bien de la educación de la región.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México