Desde El Fuerte Sinaloa, diciembre 1, 2022

Martín Román Cota Cota: De florero y cómplice, el encargado del Órgano Interno de Control del h. ayuntamiento Fortense.-

Martín Román Cota Cota:

De florero y cómplice, el encargado del Órgano Interno de Control del h. ayuntamiento Fortense.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 03 de febrero de 2022.-Perteneciente al grupo de funcionarios foráneos, que arribaron al ayuntamiento fortense, el encargado del Órgano de Control Interno, c. Martín Román Cota Cota, mismo que tiene un descomunal sueldo por hacerse de la vista gorda, permanece en calidad de florero, pero también cómplice de la corrupción y el nepotismo con que se esta actuando al interior del ayuntamiento y a la vez gobierno morenista.

Y es que según el puesto que desempeña, debe ser él, quien sancione todo tipo de irregularidades que se presente dentro del ayuntamiento fortense, situación que al parecer todavía no entiende o le dieron la instrucción de pasar de bobo, cualquier acto por demás ilegal que sea y de quien sea.

Viene al caso, el escandalo que a la luz pública a salido con respecto al pago de un sueldo a una persona que para nada labora dentro del ayuntamiento y a la cual se le eroga una cantidad por demás ofensiva.

Se sabe desde el primer momento que fue registrada esta persona en calidad de aviadora, que el mencionado encargado del órgano de control interno, nada dijo al respecto, por lo que implica complicidad de su parte y es también corresponsable de este acto por demás ilegal, que causa quebranto a las finanzas públicas municipales y avergüenza a la sociedad fortense.

 

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México