Desde El Fuerte Sinaloa, septiembre 26, 2022

Más de mil niños participan en Campamento de Verano 2022 organizado por el Ayuntamiento de Ahome.

Más de mil niños participan en Campamento de Verano 2022 organizado por el Ayuntamiento de Ahome.

*Los asistentes disfrutan de actividades deportivas en las  diversas sedes, como lo son las instalaciones de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez…

 Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 02 de agosto del 2022.- Con la participación de casi mil 100 niñas y niños, se lleva a cabo el Campamento de Verano 2022 que realiza el Ayuntamiento de Ahome a través del Instituto Municipal del Deporte, el cual tenía dos años sin realizarse debido a la pandemia por Covid-19.

El Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, encabezó el acto inaugural de este campamento en la sede de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

En su mensaje el alcalde destacó que la finalidad es hacer que las niñas y niños se diviertan de manera sana, por lo que los invitó a disfrutar de todas las actividades.

“La Dirección de Tránsito tiene unas pláticas muy interesantes para aquellos niños y niñas que quieran ser patrulleritos en un día, él (José Alfredo Gutiérrez Rivera, Director de Tránsito) les va a platicar y hacerles una mañana muy amena”, expresó.

El Presidente Municipal dijo que si bien los niños van a jugar y divertirse, tienen que aprender algo y compartirlo con su familia, por lo que hizo el llamado a los instructores a dar lo mejor por el cuidado y bienestar de los participantes.

Por su parte Felipe Juárez Soto, encargado del despacho de la Dirección del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, destacó que se tuvo una respuesta muy positiva y lograron superar la meta con casi mil 100 participantes en todo el municipio.

Explicó que se realizan actividades deportivas como béisbol, básquetbol, fútbol, voleibol, así como charlas a través de Tránsito Municipal, además de que con apoyo de la Dirección de Salud se da hidratación y en algunos casos medicamentos para algunos niños que lo han requerido.

Agregó que este campamento termina el próximo 12 de agosto, pero en algunas sedes ya se culminaron las actividades, las cuales se pudieron realizar gracias a patrocinadores como Leche Yaqui y Chevron.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México