Desde El Fuerte Sinaloa, junio 13, 2024

“Mientras se pueda, cuenten con mi apoyo”: Omar Castro

“Mientras se pueda, cuenten con mi apoyo”: Omar Castro
RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. 28 de abril de 2023. El Téroque Viejo; El Fuerte; Sinaloa.-Con el espíritu de solidaridad por delante y el ánimo por ver caritas sonrientes en el Centro de educación inicial indígena, ubicado en la comunidad de El Téroque viejo; municipio de El Fuerte, Omar Castro, le hizo pasar momentos de alegría a un grupo de niños en el marco de los festejos del “Día de Niño”.
Omar Castro Valdez, integrante del grupo musical Los Scedreños, afirmó con toda humildad: “Mientras se pueda, cuenten con mi apoyo”; les dijo al grupo formado por niñas y niños de esta comunidad que recibieron bolsas de dulces, refrescos y otras golosinas, pero lo más importante, dijo Cristina Armenta: “Que bonito detalle de su parte, Omar, Dios lo bendiga. El costo es lo de menos, la actitud es lo que vale”.
Este detalle, levantó una serie de comentarios como el del señor Pepe Rodríguez, quien le expresó: “No se podía esperar menos de usted, viejón; ánimo”, o el de Evelia García que le manifestó: “Una lluvia de bendiciones, Omar Castro; que lindo detalle para los niños”.
No cabe duda que hace más el que quiere, que el que puede, por eso, comentó Isabel Ramos, “Bendiciones amigo, muy hermoso detalle de tu parte. Tu disposición más que nada mijo; Dios contigo siempre” y bueno, desde la Paz; Baja California Sur, Mario Sandoval, le envió el siguiente mensaje: “Es todo mi compa Omar. Es bueno contar con gente como tú”.
Con estas acciones de solidaridad, Omar Castro, reafirma su espíritu de servicio social y mantiene vivo el principio del buen vivir en las comunidades indígenas del municipio de El Fuerte. Los festejos del Día del Niño, agendados para este día fueron el Rancho de los Pacheco y el Mezquitillo.