Desde El Fuerte Sinaloa, abril 13, 2024

Morena El Fuerte, convertida en negocio familiar:

Morena El Fuerte, convertida en negocio familiar:

El Regidor morenista Ramón Bueno Ibarra, enquista a su Mamá en la nómina del ayuntamiento.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. Los Mochis, Sinaloa. A 15 de diciembre de 2021.-En un verdadero negocio familiar se encuentra convertida Morena en el municipio de El Fuerte, Sinaloa.

Pena ajena da el proceder de los morenistas del municipio de El Fuerte y es que, al llegar al poder, rápidamente enseñaron el cobre ante lo sociedad, utilizando el poder político y haciendo del ayuntamiento un verdadero negocio donde la mayor parte de los trabajadores y funcionarios son propiamente familia de unos cuantos que se dicen morenistas.

Es el caso del Ramón Bueno Ibarra un morenista “supuestamente” incorruptible, doctrinario, pero que ahora, a las primeras de cambio enseña el cobre y sale a relucir su verdadera identidad: un novel pícaro de la política.

Aun cuando intenta no salir mucho a la luz pública y que apenas si lo conocen dentro de su colonia por su agria personalidad, Ramón  Bueno Ibarra aprovecho su estatus de regidor y pidió el ingreso de su Mamá de nombre Elizabeth Ibarra a un puesto dentro del organigrama del ayuntamiento fortense.

Lo anterior a parte de ser una situación de por sí ya vergonzosa, también incurre en un conflicto de intereses o en su defecto en nepotismo.

Lo raro es que el regidor en cuestión era uno de los más feroces detractores de la presidenta anterior, Nubia Ramos Carbajal a la que acusaba precisamente de lo que hoy el deliberadamente hace sin pudor alguno.

Con estas actitudes el gobierno en turno no tendrá cara para llevar a cabo una demanda al gobierno municipal anterior.