Desde El Fuerte Sinaloa, julio 20, 2024

Muere la actriz Rebecca Jones.-

Muere la actriz Rebecca Jones.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. Cdmx. Mx. A 22 de marzo de 2023.- La mañana de este miércoles 22 de marzo se confirmó la muerte de la actriz Rebecca Jones, luego de varios problemas de salud que la aquejaron, hasta el momento no se han dado las causas de la muerte, pero su empresa de relaciones públicas aseguró que se fue rodeada del amor de su familia y en paz, esto luego de que la última vez que se le vio en las redes sociales pidió a su público que no le tuvieran lástima por su apariencia.

Rebecca Jones Fuentes Berain estuvo casada durante 25 años con el actor Alejandro Camacho, con el que trabajó compartiendo créditos en telenovelas como: “El ángel caído”, “Cuna de lobos”, “La sonrisa del diablo”, “Imperio de cristal” y “Para volver a amar”. La pareja tuvo un hijo, a quien llamaron Maximiliano, que actualmente tiene 33 años y radica en Estados Unidos, donde es DJ.

Hija de padre estadounidense y madre mexicana, durante su infancia y adolescencia Rebecca vivió en California, en los Estados Unidos, junto con su familia.

Estudió Arte Dramático en el Orange Coast College y años después regresó a México, país en el que debutó como actriz en el año de 1982 con la telenovela “El amor nunca muere”, al año siguiente participó en el melodrama “El maleficio” (1983).