Desde El Fuerte Sinaloa, septiembre 26, 2022

“Ni con acarreos y derroche de dinero se logró el resultado esperado”: PAN sobre consulta de revocación de mandato.

“Ni con acarreos y derroche de dinero se logró el resultado esperado”: PAN sobre consulta de revocación de mandato.
Inadmisible y condenable, la inversión de mil 700 millones de pesos para la consulta que se llevó a cabo este domingo.-
RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. Culiacán, Sinaloa. A 11 de abril de 2022.- Ya basta de circos y teatros”, denunció la presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Roxana Rubio Valdez, en contra de la consulta de revocación de mandato, en la cual, ni con el derroche de recursos, amenazas de retirar programas, acarreo y difusión de funcionarios, dijo, se logró el 40 por ciento de votos.
La dirigente del albiazul en Sinaloa, calificó como inadmisible y condenable la inversión de mil 700 millones de pesos para la consulta que se llevó a cabo este domingo, por ser un recurso que consideró, debió haber sido utilizado para estancias infantiles, apoyo al empleo, educación, compra de medicamentos y otros rubros.
“Hoy alzamos la voz enérgicamente y le eximimos al Presidente que ya basta de circos, morena y teatros, que se ponga a trabajar verdaderamente por los mexicanos dejando la mentira y calumnia atrás. Los mexicanos queremos resultados reales de ya, sin pretextos ni evasión de la responsabilidad culpando a otros”, declaró.
Rubio Valdez, destacó que en México urge un respeto al estado de derecho y por esto, exigen a Morena y a Andrés Manuel López Obrador, que no cometan más actos de violación a la ley y se apliquen en trabajar en lo que duele a los mexicanos.
La dirigente estatal del albiazul, agregó que seguirá alzando la voz por un país libre, que garantice una mejor calidad de vida, medicinas, seguridad y empleo, para que se reestablezca la estabilidad y confianza de México, pero sobre todo, para que exista la democracia, transparencia y libertad de expresión.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México