Desde El Fuerte Sinaloa, junio 22, 2024

No aceptan al ex Juez Antonio Cota Miranda como Contralor Social.-

Aun sabiendo que era una ilegalidad, lo propuso Aureliano Urías, pero lo rechazaron los beneficiarios de los fertilizantes:

No aceptan al ex Juez Antonio Cota Miranda como Contralor Social.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. El Fuerte, Sinaloa. A 01 de junio de 2023.- Por sus negros antecedentes dentro de la función pública, por su insana relación con el delegado de la secretaria de bienestar en los municipios de Choix y El Fuerte Aureliano Urías, quien fue quien lo propuso, el ex Juez Antonio Cota Miranda, fue rechazado como Contralor Social por los beneficiarios de los programas de apoyo a los productores.

Y es que la Secretaría de Agrícultura habrá de ser también vigilada por parte de los mismos beneficiarios en la entrega de apoyos como lo son los fertilizantes, por lo que se conformo una planilla de representantes para llevar a cabo el buen y correcto funcionamiento de este programa social.

Era de esperarse que el Delegado de Programas Federales Aureliano Uría hiciera una propuesta ad hoc a sus intereses, aun cuando sabía que es ilegal la inclusión de un funcionario de gobierno en esta contraloría, y es que el propuesto Antonio Cota Miranda se encuentra registrado como funcionario de la Secretaria de Bienestar, precisamente como encargado de la entrega de los fertilizantes a los productores.

Sería Juez y parte, totalmente ilegal.