Desde El Fuerte Sinaloa, diciembre 1, 2022

No es López – vs – PRIANRD. Es Biden y PRIANRD -vs -López y Trump.

BREVE Y PRECISO.

DOMINGO FÉLIX TORRES.

No es López – vs – PRIANRD. Es Biden y PRIANRD -vs -López y Trump.

López ha cumplido 3 años en el Gobierno; Biden :1 año.

En sus gobiernos han hecho exactamente lo contrario uno del otro.

Dentro del ejercicio de López, resalta: Dividir y confrontar al país, minimizar la pandemia, reducir la inversión publica, no dar apoyos económicos de emergencia por desempleo a ciudadanos, tampoco a empresas; combatir la inversión privada, no hacer pruebas covid, no usar mascarillas, ordenar regreso a clases en plena pandemia y con escuelas destruidas (llueva, truene o relampaguee),  no comprar medicamentos, no perseguir criminales, no castigar a delincuentes electorales (los premia), centralizar la vacunación, dar conferencias de prensa todos los días por dos horas, etc. Ah, también llevar una gran relación con Trump, con quien comparte gran parte de la antes mencionada agenda.

Por otra parte, y en el extremo opuesto, Biden desde su llegada ha invitado a la reconciliación entre sus ciudadanos.

Atendiendo la gravedad de la pandemia, desde el primer día inició una gran batalla contra el covid; acordó establecer 80,000 puestos permanentes de vacunación -sin distingos de personas, ocupación edad o nacionalidad en todas partes – ubicándolos donde fuera necesario: Farmacias, escuelas, estadios deportivos, clínicas, centros comerciales, etc.

Después de un año, prácticamente solo quedan sin vacunarse, aquellos que no quieren hacerlo.

Biden ha dejado en claro , que persigue a quienes violan la ley,  incluidos quienes asaltaron el capitolio o cometen crímenes en el exterior contra su país.

Asignó además 130,000 millones de dólares para el sistema escolar para un regreso seguro a clases.

Biden No ofrece conferencias diarias, pero recorre el país y trabaja buscando la unidad nacional. Pero si, dos de los más grandes problemas de Biden son Trump y López… Hoy mismo está en México la secretaria de energía de EEUU para parar la contra reforma energética de López que impide la producción y transmisión de energía por inversionistas privados, entre otras cosas…Finalmente, si Biden logra doblar a López y su evidente Trumpismo, podremos decir que el PRIANRD puede tener posibilidades en 2024.

Si López vence a Biden, bye, bye 2024 para PRIANRD.

El PRIANRD está en manos de Biden, pues.

¡Saludos, jóvenes!

 

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México