Desde El Fuerte Sinaloa, diciembre 1, 2022

No hay dinero, pero…

No hay dinero, pero…
Ayuntamiento de El Fuerte, pagará $150,000.00 por viaje de morenistas al zócalo de la ciudad de México.-
RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. El Fuerte, Sinaloa. A 30 de noviembre de 2021.- Comprometido con el partido al que pertenece y que lo llevo al poder, el presidente fortense, Gildardo Leyva, patrocina con recursos del ayuntamiento, el traslado, hospedaje y alimentación para aproximadamente 44 amlovers, que van a la ciudad de México al festejo del tercer aniversario de la asunción al poder de Amlo.
En información extraoficial se pudo saber que los gastos que correrán por cuenta del ayuntamiento fortense, serán de aproximadamente $150,000.00
Llama la atención que los amlovers que viajaron el día de hoy con destino a la ciudad de México, son personas propuestas por el presidente Gildardo Leyva para entrar a trabajar como siervos de la nación a partir del 15 de diciembre, fecha en la que supuestamente Gildardo Leyva, asegura habrán de destituir a Aureliano Urías y todos los que integran el equipo de trabajo a su cargo, tanto en el municipio de Choix como en El Fuerte.
Hoy pues los amlovers van rumbo a la ciudad de México, contentos y en espera de obtener su plaza como siervos de la nación a partir del 15 de diciembre del presente año.
  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México