Desde El Fuerte Sinaloa, octubre 6, 2022

“No seremos cómplices de silencio”

“No seremos cómplices de silencio”

Lo dijo Sergio Torres, Líder de Movimiento Ciudadano, en relación al asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. Los Mochis, Sinaloa. A 06 de mayo de 2022.- “No seremos cómplices de silencio, por el contrario: exigimos al gobierno federal y estatal realicen una investigación seria, profunda, responsable y honesta que permita identificar y castigar a los responsables intelectuales y materiales del asesinato del periodista y columnista Luis Enrique Ramírez”

Señaló Sergio Torres, líder de Movimiento Ciudadano en Sinaloa.  Esto, al acudir a Mazatlán al acto de toma de protesta de My Lai Quintero como comisionada operativa de MC en este municipio.

Precisó el dirigente que el único pecado del conocido comunicador fue ser objetivo, profesional, hacer un trabajo responsable y señalar las cosas que no hacen bien los diferentes órdenes de gobierno.

Agregó que, como sociedad, no se puede ser pasivo ante los hechos que le quitaron la vida, sino por el contrario, se debe ser exigentes, presionar para que las autoridades actúen adecuadamente en materia de seguridad e investigación de los delitos.

“De no lograrlo, el día de mañana, esa violencia criminal le puede tocar a nuestras familias, hermanos, vecinos, nuestras hijas e hijos- sentenció Sergio Torres.

“Hay una madre y una familia que llora la muerte de Luis Enrique, que saben no hizo nada que justifique la infamia de su asesinato; también duele a sus amistades, y a quienes, sin conocerlo, lo seguían y admiraban por su tarea periodística”.

Es un día triste, no solo para el gremio periodístico, sino para toda la sociedad, pues un buen sinaloense fue asesinado cobardemente, concluyó Sergio Torres.

 

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México