Desde El Fuerte Sinaloa, julio 21, 2024

Nubia Ramos en la grilla política.-

Nubia Ramos en la grilla política:

Priístas tomarán oficinas del CDE si no los toman en cuenta en renovación de dirigencia estatal.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. Culiacán, Sinaloa. México. A 03 de diciembre de 2022.-Un grupo de priistas en los que destacan Faustino Hernández, Nubia Ramos, Maribel Choulet, Marcos Osuna, Manuel Osuna, dijeron rechazar tajantemente la imposición del presidente del partido tricolor en el Estado desde el comité ejecutivo nacional.

En tono enérgico Faustino Hernández señalo qué buscan lo más pronto posible sea emitida la convocatoria para el registro de candidatos aspirantes a la dirigencia del partido, esto porque el próximo 07 de diciembre se vence el término legal de la hoy dirigente Cinthia Valenzuela Langarica.

Además, Faustino Hernández dijo que han sostenido varias reuniones con el delegado y las no hay avances, siguen empantanados debido a que algunos priístas se encuentran agazapados en espera del clásico dedazo, lo cual no se permitirá bajo ninguna circunstancia.

“La base priista ya está cansada de este tipo de acciones y si no se corrige el camino lo poco rescatado en el partido emigrará a otras ofertas políticas”.

Además, señaló “sin tener pruebas contundentes” qué el senador de la república Mario Zamora Gastélum pretende imponer incondicionales en el partido, a los que pidió que sí desean participar lo deberán hacer en forma abierta no escondiendo la cabeza.

Dijo también que sostendrá nuevamente una reunión con el delegado priista y de no llegar a un acuerdo de unidad y de la emisión de la convocatoria se tomarán acciones radicales hasta la toma de las propias oficinas del comité directivo estatal.

“Ya basta de imposiciones, la gente que estuvo en la conferencia de prensa tiene una amplia trayectoria en el partido y de méritos suficientes para dirigir los destinos de un partido que se encuentra sumamente deteriorado”

Fue la frase para cerrar su discurso.