Desde El Fuerte Sinaloa, marzo 30, 2023

Nuevo tiroteo en Estados Unidos deja al menos 7 lesionados:

Nuevo tiroteo en Estados Unidos deja al menos 7 lesionados:

Hasta el momento se desconocen las causas que propiciaron el incidente en la ciudad de Los Ángeles.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. Los Ángeles, California, USA. A 24 de julio de 2022.- La noche de este domingo se registró un tiroteo en la ciudad de Los Ángeles, California, en Estados Unidos. Hasta el momento se han reportado 7 personas lesionada, de acuerdo con el Departamento de Policía local.

Los hechos ocurrieron en Peck Park de San Pedro donde había una exhibición de autos, lugar donde llegaron los agentes para acordonar la zona y desplegar un fuerte operativo.

La policía cree que hubo varios tiradores y los primeros indicios apuntan a que está relacionado con una banda.

Se desconocen aún los detalles específicos sobre las circunstancias del tiroteo, pero los testigos informaron de que escucharon docenas de disparos. “Todo el parque es una escena del crimen”, dijo un operador, citado por BNO.

A través de las redes sociales circulan algunos videos de la llegada de los policías para controlar la situación; sin embargo, se desconoce hasta el momento lo que lo propició, así como la calidad del o los agresores.

El Consulado de México en Los Ángeles exhortaron a los connacionales que se hayan visto afectados por la agresión se pongan en contacto de inmediato con ellos para recibir todo el apoyo.