Desde El Fuerte Sinaloa, julio 20, 2024

OCUS: Cumple por sexto año consecutivo con su labor social en beneficio de los más desprotegidos. –

OCUS:

Cumple por sexto año consecutivo con labor social en beneficio de los más desprotegidos. –

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. Los Mochis, Sinaloa. A 17 de diciembre de 2022.- Como todos los años y por sexto año consecutivo, la Organización de comunicadores unidos de Sinaloa (OCUS) realizo una de sus labores sociales más significativas del año.

Es la entrega de ropa, víveres y juguetes a las clases más desprotegidas de la ciudad de Los Mochis, siendo este año, la colonia Los Virreyes el lugar donde se llevo a cabo tan noble acción.

Ahí, los integrantes de OCUS esta mañana de sábado, dieron a más de un centenar de personas entre niños, niñas, jóvenes y personas de la tercera edad, algunos obsequios que iban desde ropa, juguetes y despensas alimenticias.

Gran satisfacción fue para los comunicadores haber visto caritas sonrientes de niños y niñas que recibieron juguetes y ropita principalmente para uso de esta temporada invernal, igual se repartieron  gorros tejidos que al igual mitigaran un poco los intensos fríos que azotan a la región.

Una considerable cantidad de ropa para todas las edades donadas por los mismos integrantes de OCUS, fue también uno de los principales apoyos otorgados a quienes ahí se reunieron.

Fue una mañana muy agradable la que se vivió en esta colonia y donde los beneficiarios dieron las gracias a los comunicadores por tan noble y desinteresada acción.