Desde El Fuerte Sinaloa, julio 20, 2024

Omar Castro: Lleva a comunidades del municipio de El Fuerte  agua potable en garrafones.-

Omar Castro:

Lleva a comunidades del municipio de El Fuerte  agua potable en garrafones.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. Mochicahui, El Fuerte, Sinaloa. A 17 de junio de 2022.- Uno de los municipios más afectados por la sequía en el estado es, sin duda alguna, El Fuerte; en donde cientos de comunidades cuentan con la escasez de este vital líquido; por esta razón, el joven fortense Omar Castro asistió a algunas localidades a llevarles, por cuenta propia, cientos de litros de agua.

La Divisa, El Ranchito de Bateve y La Carrera, pertenecientes al municipio de El Fuerte fueron las comunidades beneficiadas en esta ocasión.

Cabe señalar que, él también popular músico, ha llevado diversos programas de apoyo social a muchísimas familias a lo largo y ancho del municipio, quien en palabras propias ha señalado que:

“No sólo en campaña se debe de buscar el pueblo”, haciendo alusión al pasado proceso electoral en donde participó como candidato a diputado local por el distrito electoral conformado por El Fuerte y Choix.

“Ha vuelto el muchacho a traernos agua”, señalaron algunos pobladores beneficiados por esta acción emprendida por Castro, quien llevó más de 150 garrafones de 20 litros y 500 botellas de 1 litro para consumo humano.

“Así como vine a pedirles el voto, vengo ahora a traerles un poco de agua en estos días de sequía”, puntualizó el excandidato Omar Castro.