Desde El Fuerte Sinaloa, febrero 27, 2024

PAMPLINAS. Don René.

PAMPLINAS.
Don René.
DÍAS CONTADOS:
Los que tiene Jairo Alfredo Soto, como gerente de la Japaf, está por explotar la bomba y sí se aplica la ley, quedaría inhabilitado hasta por 10 años para ejercer cualquier cargo dentro de la administración pública.
DE FLORERO:
Martin Cota Cota, Encargado del Órgano Interno de Control del Ayuntamiento Fortense, se dedica solamente a cobrar más de $55,000 mensuales sin hacer nada, eso sí, está involucrado en el encubrimiento de las anomalías del gerente del agua, Jairo Alfredo Soto, por lo cual, también es cómplice.
Y todavía dice que será regidor, hasta casa anda comprando en el pueblo mágico.
TETAROBA:
Con el registro como candidata a sindico municipal por Tetaroba de Noreida Pico, dicen que le pego el tamafa a la directora de planeación Viridiana Gastelum, porque sabe que su recomendado no ganara ni en su colonia.
RELOJ, NO MARQUES LAS HORAS:
Porque los Balderrama quieren dormir.
INMEDIATA REACCIÓN:
La del presidente Gildardo Leyva, ha sabido responder a cualquier denuncia pública con respecto a problemas en el área de servicios públicos y agua.
CAMBIOS EN EL PAS:
Como si fuera tumor canceroso, así extirparon de la presidencia del PAS fortense al “MUSA”, aunque dicen que dejo algunas ramificaciones que no dejaran que ese partido despegue en el municipio.
PLAZUELA DE EL FUERTE:
Como cuadrilátero de boxeo ha sido tomada los fines de semana, hay talento femenil en esa área del deporte.
TENEMOS PRESIDENTE:
La destitución Ipso Facto de la encargada de servicios públicos en la sindicatura de San Blas, y esto por andar jugándole las contras, es un claro mensaje que el presidente tiene poder, ojalá que lo mismo hiciera con algunos funcionarios que nomas están matando el boleto, ejemplo: el gerente de la Japaf, el sub director de obras públicas. Etc., Etc.
RESULTO UN PICARAZO:
El regidor morenista Luis Adán Valenzuela González, lo mismo amenaza a sus hermanos indígenas en las elecciones para elegir cobanaro como enquista en la nómina a sus dos cuñados.
JOSÉ ORDUÑO CARLÓN:
Quedo chiquito en comparación con el SUPER PICARO del nuevo sub director de obras públicas, Genaro Herrera, si les platicara.
Con el cariño de siempre.
Don René.