Desde El Fuerte Sinaloa, febrero 24, 2024

PAMPLINAS. – Por Don René.

PAMPLINAS. –

Por Don René.

ME LA CREÍ:

De aquel que me ofreció amistad y apoyo, pero cuando vio que ataque “con justificación” al partido que pertenece, hasta me bloqueo en su celular y me dejo encampanado con un asunto particular.

Que lastima que pueda más la política que la amistad.

NO CUMPLE:

Para que hacen tratos si a la mitad del camino se echan para atrás, lo peor es que no dan una explicación por lo menos, así nunca llegaran a nada, menos ser presidente municipal.

Se lo digo a Chana para que lo entienda Juana.

CAMBIO DE NOMBRE:

El partido sinaloense (PAS) cambiara de nombre, habrá de llamarse el partido sinvergüenza, las siglas serán las mismas (PAS).

Con el nuevo nombre enaltecen su verdadera doctrina.

HABLANDO DEL PAS:

En San Blas, este partido tiene sus oficinas en el edificio de la misma sindicatura, ahí afilian, hacen despensas, e idean los ataques mediáticos contra el presidente municipal Gildardo Leyva.

Hasta tienen pintada parte de la fachada con el color lila.

EL DIPUTADO INSULSO, MARTÍN VEGA:

Ando promoviendo la celebración del día internacional de los pueblos indígenas en el centro ceremonial La Purísima Concepción en la comunidad de Charay, claro que él no esta financiando ese evento, es el GPO (planta de fertilizantes en Topolobampo) quien pondrá la música, la comida y la borrachera.

Para la fiesta solo sirve el Diputado Indigena.

“EL PICHO” MANZANAREZ:

Puso a los Priistas en un dilema, sus declaraciones a favor del presidente Morenista Gildardo Leyva, causo reacciones entre los 3 miembros del PRI que quedan en el municipio de El Fuerte.

Lo criticaron a morir, como sí no lo conocieran de siempre.

¿ALGUIEN SABE?

Sí ese partido tiene presidente en el municipio de El Fuerte, la puerta del vetusto y otrora concurrido edificio donde están sus oficinas, permanecen cerradas, ni un alma se ve.

Bueno, dicen que a veces se aparece el fantasma de “La Chiquita” escoba en mano y gritando arriba el PRI.

¿SERÁ CIERTO?

Que Maribel Vega Quintero ya le agarro amor a la docencia y que dejara la política, que a partir del 2032 ya no participara en ninguna justa electoral.

Bien por ella y por los Fortenses.

¿SE ACUERDAN?

Del ex regidor panista y ex presidente del PAN en el municipio de El Fuerte, Javier Flores alias “El Pipo” pues amenaza con volver al ayuntamiento, y es que lo está invitando a formar parte del gabinete el super asesor y dueño de la franquicia del partido verde, Adrián Jiménez.

Y no lo duden entre al gabinete.

Con el cariño de siempre.

Don René.