Desde El Fuerte Sinaloa, octubre 6, 2022

PAMPLINAS. POR DON RENÉ.

PAMPLINAS.

POR DON RENÉ.

CONTENTOS:

Algunos periodistas que le trabajan al ayuntamiento Fortense, y es que ya firmaron los convenios y algunos hasta ya cobraron de manera retroactiva (nov/2021-mar/2022).

Bien por ellos.

HUMILLACIÓN:

La que hacen funcionarios y hasta algunos síndicos al secretario del ayuntamiento, el guasavense Edgar Adair Robles Espinoza, esto al llamar: Coordinadora Política a Viridiana Gastelum, ¿que acaso? todo lo referente a la política interna y externa del ayuntamiento no la debería tener a su cargo el secretario del ayuntamiento.

En este caso pues no y a las pruebas nos remitimos.

CON TODOS LOS PODERES:

Y ni así, el ayuntamiento fortense hizo que salieran a votar la gran cantidad de gente que pensaron movilizar en la votación por la revocación de mandato, este domingo pasado.

¿PORQUE?

No acompañan la mayoría de los regidores al presidente municipal Gildardo Leyva en actos donde su presencia es necesaria, ¿no los invita? o ¿no quieren acompañarlo? sí acaso, solamente el regidor multicolor Chema Flores le sigue las curas.

CRITICARON HASTA EL CANSANCIO:

Y hacen lo mismo, pero más grotesco, en 6 meses de gobierno morenista en El Fuerte, ni un solo centavo a abonado la Japaf a la Japama por concepto del tratamiento del agua que consumen los vecinos de Jahuara II.

Y eso que mensualmente de esa comunidad y solamente de ahí, la Japaf recolecta aproximadamente $200,000.00 por cobro de este servicio a los usuarios.

Dicen que ese dinero no entra a las arcas de la Japaf y se va en mochila tipo escolar hasta el segundo piso de palacio municipal, sin pisar la vetusta escalera, entiéndase pues que llega a su destino vía el caracol.

Como dice la canción de los Apson:

“Por eso estamos como estamos, por eso nunca progresamos y tal parece que gozamos con ver las cosas al revés”.

PREGUNTA SERIA:

A qué horas trabaja en el ayuntamiento el Director de Turismo, sí todavía se viste de zorrillo y puntiaguda espada en mano y quiebres corporales entretiene a la gringada que asiste al hotel Posada Hidalgo.

Por cierto, El Fuerte y su gente siguen sin entender como el reloj monumental solo toca/ anuncia la hora cuando a los Balderrama les complace.

Sí Señor.

QUE SE AGARREN LOS FORTENSES:

El ayuntamiento y sus ocurrencias, con avionetas fumigara contra los jejenes en el pueblo mágico de El Fuerte, con un toxico llamado TAMARON quieren extinguir ese insecto, pero con esa idea de quién sabe quién, lo que habrán de extinguir es a la raza fortense y sí no al tiempo y solo al tiempo.

De hecho, ya hasta tienen contratada la avioneta de conocido empresario dedicado al ramo de las fumigaciones.

SE QUEJAN:

Empleados de la Japaf, por el trato con pétalos de rosa que el gerente de esa paramunicipal Jairo Soto le da a cierta fémina que ahí labora, dicen le otorga descanso el día sábado como sí, fuera trabajadora sindicalizada, ahhh pero también le da de comer en la boca todos los días a la vista de todos y todas. Y no es envidia dicen…eso es, privilegiar a alguien en especial.

Con el cariño de siempre.

DON RENÉ.

P.D. A partir de esta semana, en nuestro portal https://renevega.mx/ podrán escuchar música de todos los géneros las 24 horas del día, los invito a que entren y ahí, además encontraran algunas secciones que no podemos publicar en nuestra Fan Page de Facebook.

Más adelante, también tendremos un noticiero en formato imagen, que estará a cargo de un servidor.

Al día de hoy tenemos ya 40,500 seguidores y los que faltan.

Estamos creciendo, gracias a ustedes.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México