Desde El Fuerte Sinaloa, septiembre 26, 2022

Perricidio en Los Mochis: Sujeto armado mata a “La Guerita” una indefensa perrita.-

Perricidio en Los Mochis:

Sujeto armado mata a “La Guerita” una indefensa perrita.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. Los Mochis, Sinaloa. A 23 de julio de 2022.- Un sujeto armado mató a balazos a una perrita en la colonia Rubén Jaramillo, la tarde de este sábado.

Fue en la calle Tabasco casi esquina con calle 4 donde sucedieron los hechos.

El responsable, fue identificado como Adán de 55 años y fue detenido de manera casi inmediata, todavía en posesión con dos armas de fuego.

Fueron policías municipales quienes lo aprehendieron y lo llevaron hasta las instalaciones de la Vicefiscalía del Estado y responda por este perricidio.

Al agresor se le aseguraron dos armas: un rifle calibre 22 y una pistola escuadra calibre 3.80-

A decir de algunos testigos de este cruel acontecimiento, el sujeto en cuestión realizo varios disparos en contra del indefenso animalito cual inerte quedo en el lugar de los hechos.

Esta acción tiene indignados a los vecinos del lugar pues dicen que no es la primera vez que este sujeto haya dado muerte de cruel manera a un animal, pues con anterioridad ya lo había hecho pero no había sido denunciado por temor a represalias.

Según datos recopilados en el lugar, por causas aún desconocidas, el sujeto detenido sin mayor remordimiento realizó varios disparos contra la mascota, quien murió al instante en la mencionada colonia.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México