Desde El Fuerte Sinaloa, febrero 5, 2023

PIDE CROQUETAS EN LUGAR DE FLORES.-

PIDE CROQUETAS EN LUGAR DE FLORES COMO ÚLTIMA VOLUNTAD PARA SU VELORIO

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. Tamaulipas. A 02 de marzo de 2022.-En redes sociales comparten la última voluntad de una mujer de Tamaulipas, quien pidió croquetas para animales en lugar de flores para su velorio.

Fue la mismísima organización Mundo Animal Reynosa la que por medio de sus redes sociales compartió la historia de esta mujer llamada Eva María García Dávila.

Ella pidió como última voluntad que la gente llevara croquetas en lugar de flores para su velorio y así entregarlas a animales.

“Que tanto puede ser el amor de una persona hacia los animales como para que pensara en ellos hasta el último de sus días y aún después”, señala la organización en su publicación de

Además, Mundo Animal Reynosa explicó que esto también fue gracias a sus familiares, quienes recibieron las croquetas para cumplir con la última voluntad de la señora Eva María y quienes la entregaron a la organización para dárselas a los animales.

Mundo Animal Reynosa repartirá las croquetas

Ahora, de acuerdo con Mundo Animal Reynosa, ellos se encargarán de repartir las croquetas que pidió la señora Eva María como última voluntad a los que más las necesiten, como a rescatistas que cuidan de perritos que viven en la calle.

“Este alimento está bendecido y nosotros compartiremos esa bendición con quien más lo necesita. Será entregado a nuestras compañeras rescatistas que atienden callejeritos todos los días. Para honrar y cumplir con el deseo de la Sra. Eva María, un ángel para los Animales“, indicaron.

“No tenemos de verdad palabras para expresar lo que sentimos después de tan hermoso gesto. Gracias Sra. Eva, Gracias”, dijo por último la organización y agradeció el gesto que hizo esta gran mujer que merece el aplauso de todos.