Desde El Fuerte Sinaloa, noviembre 30, 2022

Prepa UAS El Fuerte: Denuncian a la Maestra Gladis Castro Lapeluz, en vez de dar clases convierte los salones en comercio particular.-

Prepa UAS El Fuerte:

Denuncian a la Maestra Gladis Castro Lapeluz, en vez de dar clases convierte los salones en comercio particular.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. CDMX. MX. A 22 de septiembre de 2022.-En una verdadera romería convierte los salones de clase la supuesta maestra Gladys Castro Lapeluz.

Desde colchas, huaraches, pastelillos, empanadas, perfumes, dulces de todo tipo y hasta burritos de frijol y machaca, la mencionada maestra vende durante el horario de clases.

Quienes denunciaron y pidieron el anonimato por temer a represalias, dijeron a este medio de comunicación, que la maestra Gladys también utiliza la coacción para venderles a fuerza estos productos.

Lo anterior consiste qué al iniciar la clase, la mencionada impone alguna regla para quien hable en clase, le suene el celular o cualquier situación por demás inconcebible y el castigo por violar estas imposiciones, es que tiene que comprarle alguno de los productos que trae a la venta.

La situación por demás irregular, es de total conocimiento del director de este centro educativo, Fernando Leyva Sanches, pero como Gladys Castro Lapeluz es su cuñada, para nada a actuado para corregir esta anomalía.

A decir de los denunciantes, Gladis Castro no da clases por estar más al pendiente de su negocio ambulatorio que en sus actividades institucionales.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México