Desde El Fuerte Sinaloa, diciembre 4, 2022

Presidente Municipal invita a participar en asamblea informativa para la Reforma Eléctrica.

Presidente Municipal invita a la ciudadanía a participar en asamblea informativa para la Reforma Eléctrica.
*El alcalde de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, informó que dicho evento tendrá lugar este viernes en el Auditorio de la Universidad Autónoma Indígena de México de esta ciudad…
Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Enero 13 del 2022.- El Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, continúa trabajando desde su casa, destacando que se encuentra bien y atendiendo, todos los días, los pendientes que se generan en la administración pública de Ahome para que estos se atiendan a la brevedad.
El munícipe aprovechó para invitar a la población para que participe en la asamblea informativa para la Reforma Eléctrica, la cual se llevará a cabo el día de mañana, a las 17:00 horas, en Auditorio de la Universidad Autónoma Indígena de México.
Explicó que este ejercicio, el cual también se compartirá a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Ahome, es para informarle a la población sobre los beneficios de dicha iniciativa.
“Ahí nuestra amiga y diputada federal Anaya Ayala va a presentar todos los porqués a favor de la Reforma Eléctrica, obviamente va a estar acompañada por la Comisión Federal de Electricidad, por los técnicos que también van a dar unas explicaciones y podrán contestar sus preguntas”, manifestó Vargas Landeros.
El alcalde de Ahome destacó que durante dicho evento estarán presentes personas políticamente importantes, quienes están refrendando la necesidad de que México vaya a una Reforma Eléctrica, entre ellos el diputado Ignacio Mier, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Honorable Congreso de la Unión, así como el Gobernador de Sinaloa, el doctor Rubén Rocha Moya.
Subrayó que lo mejor que le puede pasar a México es apoyar esta reforma constitucional sobre el tema de la electricidad en el país, el cual es un patrimonio de los sinaloenses y mexicanos.
Durante su anuncio el Presidente Municipal Gerardo Vargas hizo un llamado a la población para que continúe atendiendo los protocolos sanitarios correspondientes, esto con el objetivo de evitar contagios de Covid-19 (Coronavirus).
En este sentido, informó que durante el fin de semana habrá diversos eventos deportivos, donde se acordaron medidas preventivas, entre ellas sólo la asistencia de jugadores y directivos.
Otro de los temas que abordó el alcalde de Ahome fue montar guardias en Palacio Municipal, donde a las personas vulnerables se les pidió trabajar desde sus hogares, mientras que el resto del personal seguirá atendiendo a la población, todo bajo los protocolos sanitarios correspondientes.
  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México