Desde El Fuerte Sinaloa, octubre 6, 2022

Promoverán SUCEDE y la Universidad Politécnica del Valle del Évora el desarrollo comunitario sustentable .-

Promoverán SUCEDE y la Universidad Politécnica del Valle del Évora el desarrollo comunitario sustentable

*Firman convenio de colaboración para desarrollar investigaciones en favor de la biodiversidad de la bahía Santa María

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. Angostura, Sinaloa. A 01 de septiembre del 2022.- Sociedad en Acción de Sinaloa (SUCEDE) y la Universidad Politécnica del Valle del Évora (UPVE) promoverán el desarrollo comunitario sustentable y la educación ambiental, compromisos formalizados a través de la firma de un convenio de colaboración.

Isabel Mendoza Camacho, directora de la asociación civil SUCEDE, agradeció a la rectora de la UPVE, Dra. Imelda Zayas Barreras, la voluntad para que la comunidad escolar desarrolle investigaciones para la preservación de la biodiversidad de la bahía Santa María.

Indicó que entre las actividades de coordinación destacan la educación ambiental, el control y prevención de la contaminación del agua, del aire y del suelo; la protección al medio ambiente y la restauración del equilibrio ecológico.

“En SUCEDE estamos convencidos que las alianzas con las instituciones educativas fortalecerán el proyecto de restauración social y sustentable de La Reforma y de la bahía”, expresó.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México