Desde El Fuerte Sinaloa, mayo 29, 2024

Provoca conflicto Oficial Mayor del ayuntamiento fortense:

Provoca conflicto Oficial Mayor del ayuntamiento fortense:
Expide permiso para instalación de juegos mecánicos a dos empresas, en la misma fecha y lugar.-
RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. El Fuerte, Sinaloa. A 04 de abril de 2022.- Un conflicto desato Dora Rosario Manzanarez Coronado oficial mayor del ayuntamiento fortense al emitir un permiso para instalación de juegos mecánicos a dos empresas diferentes, pero con la misma fecha y lugar donde habrán de instalarse.
Lo anterior ya provoco entre los representantes de las empresas en cuestión: Atracciones Vaca y atracciones González, un ríspido encuentro y algunas amenazas subliminales.
Y es que atracciones González, desde el mes de noviembre hizo el apartado y pagó el derecho a piso para instalar sus juegos mecánicos para la semana santa de este mes de abril, en la comunidad de Mochicahui.
Mientras tanto, atracciones Vaca, fue el 31 de marzo de este año 2022 que realizo el trámite de lo mismo, contando con la anuencia de la oficial mayor mediante un oficio, aunque sin especificar si realizo el pago.
Todo indica, quien estuvo de intermediario para que se aprobara de manera ilegal el permiso a destiempo para atracciones Vaca, lo fue el regidor José María Flores quien le dio la orden a la oficial mayor de proceder a favor de esa empresa de juegos mecánicos, aun cuando sabia de que había un permiso extendido con anterioridad.
Hoy el problema está latente en detonar en una situación de pleito con posibles consecuencias para nada agradables entre los representantes de estas dos empresas.