Desde El Fuerte Sinaloa, junio 18, 2024

Que el gobierno de Rocha ponga fecha para reinaugurar el HGC: Movimiento Ciudadano.

Que el gobierno de Rocha ponga fecha para reinaugurar el HGC: Movimiento Ciudadano.
Sergio Torres, líder estatal de Movimiento Ciudadano calificó como un “elefante blanco” el nuevo Hospital General de Culiacán, ya que, comentó que “no han curado ni una gripa” y sigue como una promesa inconclusa.
En el 2018 se anunció un nuevo Hospital General para Culiacán y hasta la fecha “no han curado ni una gripa” refirió el líder estatal de Movimiento Ciudadano. En el nosocomio referido se realizó una inversión de dos mil millones de pesos, por lo que, Sergio Torres agregó que muchas personas le han pedido que cuestione al respecto porque hasta el momento sigue sin funcionar.
Agregó, que el gobernador por lo menos debería informar sobre la situación actual que guarda el hospital porque la sociedad merece ser informada y, que también atienda las fallas estructurales que presenta que por una mala planeación se realizaron.
Entre los problemas que señaló fueron un mal funcionamiento en los aires acondicionados, problemas en la planta tratadoras de las aguas negras y resaltó que la capacidad de camas del hospital no eran las que se habían prometido y que las funcionalidades construidas ya en el nosocomio no cubrían la capacidad de atención que se declaró que tendría, finalizó.