Desde El Fuerte Sinaloa, diciembre 4, 2022

Quirino-Nubia-PRI.-

Elucubraciones Políticas:

Quirino-Nubia-PRI.-

La búsqueda de la Dirigencia Estatal del PRI por parte de Nubia Ramos Carbajal, es una indicación clara y precisa dictada e impulsada por el ex gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Sí, el hoy Embajador de México en la madre patria, sigue el guion dado desde palacio nacional para desaparecer al PRI en el Estado de Sinaloa, esto a cambio de total impunidad a su persona por el saqueo de las finanzas públicas estatales durante su mandato.

Y quién mejor que Nubia Ramos Carbajal para darle la última palada de tierra al féretro tricolor.

Al igual ella que el ex gobernador, hicieron y deshicieron durante sus sendos mandatos, pero fueron exonerados por el gobierno federal en manos de Morena a cambio de entregar las plazas a su cargo, dígase Gobierno del Estado y Municipio de El Fuerte.

Hoy pues viene la segunda parte del trato, entronizar a Nubia Ramos Carbajal como presidenta Estatal del Tricolor y destruir, desaparecer lo poco o nada que queda de ese otrora poderoso partido político.

Quien mejor que la ex presidenta de El Fuerte para hacer ese trabajo sucio y más a cambio de un futuro personal y político impune para su persona.

Al tiempo y solo al tiempo…

Con los atentos saludos

Roberto René Vega Vega

 

 

 

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México