Desde El Fuerte Sinaloa, noviembre 27, 2022

Rocha asiste al juego inaugural en Guasave.-

Rocha asiste al juego inaugural en Guasave

Guasave, Sinaloa, a 12 de octubre de 2022.- El gobernador Rubén Rocha Moya asistió al segundo juego entre los Tomateros de Culiacán y los Algodoneros de Guasave, ahora en el estadio Kuroda Park, con el cual inició la temporada 2022-2023 en esta plaza.

El mandatario estatal arribó al remodelado estadio acompañado por el presidente municipal, Martín Ahumada Quintero, para también acompañar a los guasavenses, tal como lo hizo en Culiacán con el primer juego de la serie inaugural 24 horas antes.

Previo al partido, la afición disfrutó del espectáculo de inauguración que la directiva de los Algodoneros de Guasave preparó, siendo un tributo al desaparecido cantante de esta tierra, Valentín Elizalde, que estuvo enmarcado con un extraordinario show de juegos pirotécnicos.

Cabe destacar que el gobernador Rocha se comprometió a asistir a cada uno de los estadios de los cuatro equipos sinaloenses para refrendarles su apoyo, para corresponder al respaldo que brindaron los Cañeros de Los Mochis, Venados de Mazatlán, Tomateros de Culiacán y los Algodoneros de Guasave para los juegos con causa que organizó el fin de semana el Sistema DIF Sinaloa, que preside la doctora Eneyda Rocha Ruiz, y cuyo noble propósito fue recaudar fondos para operaciones a corazón abierto en 33 niñas y niños de familias de escasos recursos económicos.

El siguiente encuentro al que asistirá el gobernador será este domingo, cuando Venados de Mazatlán abra su temporada como local, pues actualmente mantiene serie inaugural contra Charros de Jalisco.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México