Desde El Fuerte Sinaloa, febrero 5, 2023

¡Saquen la basura!

¡Saquen la basura!

Ayuntamiento de Ahome recolectara la basura en la ciudad de Los Mochis y en todo el municipio, desde hoy y hasta el 04 de diciembre.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. Los Mochis, Sinaloa. A 23 de noviembre de 2021.- Derivado de los problemas legales que la empresa OP Ecología tiene con un particular y que ha derivado en la paralización de su flota vehicular para la recolección de la basura, el ayuntamiento de Ahome habrá de tomar la operación de la recolección de la basura en la Ciudad de Los Mochis y en las 7 sindicaturas que conforman el municipio de Ahome.

Con el apoyo con vehículos de parte de los módulos de riego y el sector empresarial, se tiene programado a partir de las 18:30 hrs., Del día de hoy, poner en marcha esta cruzada para resolver el problema de la acumulación de la basura.

Serán 30 camiones de 7 y 14 metros de capacidad los que habrán de realizar la recolección en la ciudad de Los Mochis, mientras qué en las 7 sindicaturas, serán 20 camiones que al igual habrán de realizar estas labores.

Las actividades hoy dadas a conocer, se llevarán a cabo de esta fecha y hasta el 04 de diciembre, plazo que tiene la autoridad federal para definir la situación del amparo que un particular realizo en contra de la empresa OP Ecología.

De parte del presidente municipal quien fue quien dio la información al respecto, se hizo la invitación a la ciudadanía para que con toda confianza sacaran la basura de sus casas, con la promesa de ser recolectada de manera puntual.