Desde El Fuerte Sinaloa, octubre 6, 2022

SE HA SOLUCIONADO LA PROBLEMÁTICA DE LA RECOLECCIÓN DE BASURA.

SE HA SOLUCIONADO LA PROBLEMÁTICA DE LA RECOLECCIÓN DE BASURA.

*Así lo confirmó el Director de Servicios Públicos Municipales Feliciano García…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 4 de Diciembre del 2021.- El Director de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Ahome, Feliciano García, dijo estar contento porque la problemática de la recolección de basura en el Municipio de Ahome ya está solucionado.

En entrevista durante la Feria del Bienestar en la colonia Ferrusquilla, el funcionario explicó que la empresa OP Ecología ya está trabajando de manera normal y que las brigadas que el Gobierno Municipal había puesto en marcha por la emergencia seguirán también para atender a la ciudadanía y dejar la ciudad limpia.

El Director de Servicios Públicos Municipales dijo que se siente bonito transitar por la ciudad y volver a ver las calles limpias sin los amontonamiento de basura.

También aprovechó para pedir a la ciudadanía que ya no lleve la basura a los contenedores que están en el lote anexo al Parque Sinaloa y la Biblioteca Pública Municipal, porque ya no va a ser necesario.

Dijo que continuarán atendiendo cualquier emergencia en la ciudad y las sindicaturas, donde, debido a la emergencia, en algunos andadores o callejones aún continúa aglomerada la basura.

“Se trata de atender a tiempo los reclamos ciudadanos y apoyarles en esta situación”.

Feliciano García también dijo que en el tema decembrino por la Navidad, ya se iluminó el cerro de La Memoria con el tradicional mensaje de Feliz Navidad y que para mediados de la semana próxima quizá el miércoles, se coloque y encienda el Monumental Árbol Navideño en la explanada de lo que es la Casa del Centenario, dónde ahora se ubican las oficina de Turismo Municipal.

Dijo que en el tema de alumbrado a la fecha se han rehabilitado alrededor de 1000 lámparas en la vía pública y que felicita las brigadas de trabajadores de este sector porque atienden de inmediato los llamados de la población.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México