Desde El Fuerte Sinaloa, diciembre 4, 2022

Se reconoce la humanidad y humildad a Omar Castro Valdez.-

Se reconoce la humanidad y humildad a Omar Castro Valdez.-
RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. Mochicahui, El Fuerte, Sinaloa. A 01 de marzo de 2022.- Omar Castro Valdez además de ser un reconocido músico, es también una persona de buenos valores, humildemente altruista, al que se le reconoce, sin duda alguna.
Es de pocos conocidos esa faceta, pero cierto es, que siempre a ayudando a quien se lo solicita o a quien lo necesita, muchos han sido sus actos de buena fe, principalmente entre la clase indígena, a la que respeta y con la que más se identifica.
Hace unos días, en la comunidad de Los Taxtes, perteneciente a la sindicatura de Mochicahui, Omar Castro Valdez, tuvo a bien habilitar con una cama de madera, al Sr. Daniel Cellely, una persona de muy escasos recursos.
Y es que el Sr. Cellely, dormía en una improvisada cama, construida a base de pedazos de fierro y ladrillos, situación para nada correcta por sus condiciones físicas y de su edad.
Fue de conocimiento de Omar Castro de esta triste situación, lo que hizo que visitara de manera personal la humilde vivienda del Sr. Cellely y comprobar sus necesidades.
Hoy de manera sorpresiva, Omar llegó y le entregó una cama de madera la cual personalmente habilitó ante la sorpresa del Sr. Cellely.
Estos actos son parte del estilo de vida que Omar Castro Valdez como persona común realiza cuando tiene la oportunidad.
  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México