Desde El Fuerte Sinaloa, diciembre 1, 2022

SE REÚNEN SECTOR PRODUCTIVO Y EMPLEADORES DE LA REGIÓN CON DIRECTIVOS DE UAdeO, UR EL FUERTE.

SE REÚNEN SECTOR PRODUCTIVO Y EMPLEADORES DE LA REGIÓN CON DIRECTIVOS DE UAdeO, UR EL FUERTE.

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. El Fuerte, Sinaloa. A 08 de noviembre de 2022.-Con el propósito de intercambiar información de interés común y fortalecer la vinculación, este día, directivos de la Unidad Regional El Fuerte de la UAdeO sostuvieron una importante reunión de trabajo con personas muy representativas del sector productivo y empleadores de los municipios de El Fuerte y Choix.
Este tipo de encuentros contribuyen a la buena comunicación que debe prevalecer entre la Universidad y el sector laboral para garantizar una oferta educativa pertinente con las necesidades del entorno.
En este encuentro participaron gerentes, administradores, propietarios de importantes empresas, así como funcionarios de distintas dependencias, federales, estatales y municipales en donde se encuentran laborando egresados de la UAdeO, Unidad Regional El Fuerte.


Al respecto, se vertieron comentarios muy positivos por parte de las y los invitados con referencia al desempeño profesional de egresados linces.
La reunión de trabajo fue presidida por la Directora de Unidad M. C Karina Vallejo Quintero, quien entre otras cosas destacó los avances de la Universidad en su contexto estatal, así como en el regional, mencionado el apoyo que de manera muy particular la Rectora, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho ha brindado para incrementar de manera radical la infraestructura con la que se cuenta y de igual manera, diversificar la oferta educativa y con ello, elevar la matrícula, con los beneficios que ello implica para la juventud de la Región.
La conducción de los trabajos estuvo a cargo del Jefe del Departamento de Vinculación de la UAdeO, Lic. Alfredo Algándar Alvarado y del Enlace de vinculación de la Unidad El Fuerte, Lic. Marisela Ibarra Valdez.
Al final, se refrendaron compromisos de apoyo mutuo y colaboración para seguir impulsando nuevos proyectos.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México