Desde El Fuerte Sinaloa, septiembre 26, 2022

Se suman a seguridad de Sinaloa,18 cadetes graduados de la Unipol.

Se suman a seguridad de Sinaloa,18 cadetes graduados de la Unipol
*Los hoy agentes de policía son asignados a las tareas de prevención en las corporaciones municipales de Ahome, Angostura, Salvador Alvarado y Mocorito
Culiacán, Sinaloa, 27 de enero del 2022. – Sinaloa tiene 18 nuevos policías preventivos que se incorporan a los municipios de: Ahome, Angostura, Salvador Alvarado y Mocorito, tras culminar su formación inicial en la Universidad de la Policía (Unipol).
Durante el acto de graduación, el Rector de la Unipol, Óscar Fidel González Mendívil, resaltó que uno de los objetivos de la institución es dignificar la tarea de las y los policías a través de la educación, para que, a su vez, se convierta en un factor para recuperar la confianza de la ciudadanía en sus agentes de seguridad.
“Son ustedes un grupo que empezó su formación en el Instituto de Ciencias Penales y culminan en la Universidad de la Policía, para eso estamos, para ayudarlos, para que sepan ustedes que este camino tan importante en lo académico y en lo operativo encuentren ustedes siempre un apoyo en esta institución hoy Universidad de la Policía del Estado de Sinaloa”, expresó.
La actual administración del gobernador Rubén Rocha Moya, ha reiterado su compromiso de incrementar la formación de nuevos elementos estatales y municipales, como también la capacitación constante de policías activos, para brindar mejor atención en seguridad a las y los sinaloenses.
Estuvieron en el evento, instructores, personal docente y administrativo de la dependencia.
Numeralia de egresados de Policías Preventivos Municipales:
4 Angostura
10 Ahome
2 Salvador Alvarado
2 Mocorito
  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México