Desde El Fuerte Sinaloa, noviembre 30, 2022

Senador Raúl Paz deja del PAN; se une a Morena.-

Senador Raúl Paz deja del PAN; se une a Morena.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. CDMX. MX. A 21 de septiembre de 2022.- En medio de una de las discusiones más importantes en materia de seguridad en el Senado de la República, el legislador Raúl Paz Alonzo, del Partido Acción Nacional (PAN) abandonó a su partido para sumarse a las filas de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

El anuncio se dio este martes, día en que se dio lectura en el Pleno de la Cámara de Senadores a la iniciativa que propone que la Sedena siga siendo la responsable tanto operativa como administrativamente de la Guardia Nacional hasta 2028.

Hay momentos de definiciones: o se está con el pueblo o en la politiquería. ¡Bienvenido @RaulPazMX al lado correcto de la historia!

Al respecto, la periodista parlamentaria Leticia Robles de la Rosa escribió en su cuenta oficial de Twitter: “La traición no fue del PRI sino desde el PAN.

Raúl Paz Alonzo deja la bancada del PAN en el Senado y se va a Morena. Ahora a Morena le faltan 10, no 11 votos”.

Por su cuenta, Mario Delgado, presidente nacional de Morena, explicó por qué motivo se adhirió Paz Alonzo al partido guinda. Ya que, a través de un video, resaltó la trayectoria del legislador federal y mencionó su propósito para la Cuarta Transformación (4T).

 

 

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México