Desde El Fuerte Sinaloa, mayo 22, 2024

Siervos de la nación de El Fuerte y Choix: Amenazan a beneficiarios de los programas sociales que de no asistir a votar para la revocación de mandato, les quitaran esos apoyos.-

Siervos de la nación de El Fuerte y Choix:
Amenazan a beneficiarios de los programas sociales que de no asistir a votar para la revocación de mandato, les quitaran esos apoyos.-
RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. El Fuerte, Sinaloa. A 08 de abril de 2022.-A viejo estilo, lo que tanto criticaron, hoy los siervos de la nación asignados a los municipios de Choix y El fuerte, se encuentran amenazando a los beneficiarios de los programas sociales, de que si no se presentan a votar este domingo para la revocación de mandato, habrán de quitarles esos apoyos.
Fuentes allegadas a este medio de comunicación, confiaron qué desde hace días, los siervos de la nación han estado presionando a quienes no les han asegurado asistir a los módulos de votación que se instalaran en estos dos municipios, este domingo.
Quitarles los programas de apoyo son las principales amenazas que reciben a boca de jarro de parte de estos empleados de la secretaria del bienestar.
Igual, confesaron que ya están dispuestos alrededor de 150 camiones para el traslado hasta los lugares asignados para llevar a cabo estas votaciones.
Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie
3,739
Personas alcanzadas
591
Interacciones

+1.7x más alta

Puntuación de distribución
Promocionar publicación
27
19 comentarios
7 veces compartida
Me gusta

Comentar
Compartir