Desde El Fuerte Sinaloa, marzo 27, 2023

Siguen sin pagar a ex empleados del ayuntamiento:

Siguen sin pagar a ex empleados del ayuntamiento:

Solo promesas y más promesas de parte de las autoridades municipales actuales.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. El Fuerte, Sinaloa. A 13 de enero de 2022.- A pesar de las muchas promesas hechas tanto por el presidente municipal Gildardo Leyva y el tesorero Fabián Cazarez de que se les liquidarían los adeudos pendientes antes del 31 de diciembre a todos los trabajadores y regidores de la administración pasada, no se les ha cumplido.

A decir de los afectados por la falta de pago, todo parece indicar que las autoridades actuales están actuando por un revanchismo político por demás irracional y del que ellos no tienen por qué ser víctimas.

Entrevistados algunos a los que se les adeuda, estos coincidieron en que el presidente Gildardo Leyva es todavía más falso que la anterior presidenta Nubia Ramos y prueba de ello, son las varias promesas de que se les pagarían los adeudos, situación que al parecer no sucederá.

En investigación realizada se pudo saber que son aproximadamente 40 demandas laborales las que se entablaron contra el ayuntamiento Fortense por parte de trabajadores despedidos al comienzo del gobierno morenista a cargo de Gildardo Leyva Ortega.