Desde El Fuerte Sinaloa, mayo 25, 2024

Sinaloa: Altas temperaturas y sensación térmica podría rebasar los 50 grados.-

Sinaloa:

Altas temperaturas y sensación térmica podría rebasar los 50 grados.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. Mx. A 22 de julio de 2022.- Para este viernes el clima en Sinaloa se mantendrá con cielo medio nublado y ambiente templado por la mañana, mientras qué por la tarde, cielo nublado con lluvias puntuales intensas acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en Sinaloa.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que las lluvias que podrían generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas bajas de la región.

El ambiente se mantendrá de caluroso a muy caluroso por la tarde, siendo extremadamente caluroso en la parte norte con temperaturas que se elevarán exponencialmente y con sensaciones térmicas que podrían rebasar los 50 grados también en la zona centro.

Se registrará un viento del oeste y suroeste de 10 a 25 km en la región, con rachas de 60 a 70 km/h en gran parte del estado de Sinaloa.

Mientras que las temperaturas se mantendrán en los 18 municipios entre los 40 a los 45 grados la mayor parte del día, cuyas condiciones se mantendrán este fin de semana.