Desde El Fuerte Sinaloa, diciembre 4, 2022

Subcomité de Planeación aprueba plan de obras para el tercer trimestre del 2022.

Subcomité de Planeación aprueba plan de obras para el tercer trimestre del 2022.

En el salón de Cabildo se realizó la presentación de la propuesta del fondo de infraestructura social municipal, con el listado de proyectos a ejecutar en los próximos tres meses.

El Fuerte, Sinaloa, a 20 de septiembre del 2022.- El día de hoy, en representación del Alcalde Gildardo Leyva Ortega, el Secretario del Ayuntamiento, Edgar Adair Espinoza, presidió la reunión con el Subcomité de Planeación, en donde se puso a disposición el paquete de obra pública proyectada para el tercer trimestre del año en curso, para su discusión y aprobación.

El Arquitecto Juan Carlos Serrano, Director de Obras Públicas, realizó la propuesta y dentro de las obras acordadas se encuentran las siguientes; Construcción de techumbres metálicas para el centro de asambleas de la localidad de Lázaro Cárdenas y para el Jardín de Niños Charay, además de la construcción de un aula para este mismo centro educativo. Se anunció también la construcción de cancha de usos múltiples para Lázaro Cárdenas y Mochicahui, construcción de módulo de baño en casa hogar, también en Lázaro Cárdenas, ampliación de electrificación en las comunidades de La Galera, Tetarobita, en la Colonia Pablo Macías en la cabecera municipal, así como en Chinobampo y Mochicahui.

También se incluyó; la ampliación de red de agua potable en Macoyahui, ampliación de sistema de agua potable en La Constancia, rehabilitación de casa de salud en La Bajada del Monte, construcción de puente peatonal en El Teroque y la rehabilitación del camino de acceso a la guardia nacional.

Todo lo anterior fue aprobado por unanimidad, demostrando que las gestiones del Presidente Municipal Gildardo Leyva Ortega, se encuentran avanzando con seguridad hacia la transformación del municipio, gracias a obras pensadas con sentido social, inclusión y buscando siempre el bienestar de los más vulnerables.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México