Desde El Fuerte Sinaloa, febrero 9, 2023

Terrorismo laboral en la sindicatura de San Blas: Jesús Uriarte cruzo la línea de la locura. –

Terrorismo laboral en la sindicatura de San Blas:

Jesús Uriarte cruzo la línea de la locura. –

RENÉ   VEGA:   Periodismo   Disruptivo.   San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 13 de junio de 2022.-Un verdadero ambiente de terror es el   que   están   pasando   algunos   de   los trabajadores adscritos a la sindicatura de San Blas.

Y es que, desde la llegada de Jesús Uriarte como síndico, la situación laboral se volvió una pesadilla.

Desde   el   primer   día   de   labores, el mencionado comenzó a querer imponer su ley, a   modo, con   palabras   elevadas   de tono, dividió la planta laboral en su gente y la gente que no es de su pensamiento.

Después vino el episodio donde humillo a una   de   las   trabajadoras   de   ese   mismo centro de trabajo, humillación verbal que hizo   que   la   afectada   tuviera   que   ser valorada y medicada por la crisis que sufrió ante tanta bajeza proferida en su contra por el mencionado síndico.

Hoy   por   medio   de   mensajes   de   WhatsApp, intenta   provocar   una   confrontación   con otro empleado, enviándole recortes de un panfleto   con   información   pagada   en   su contra.

Busca pues, pleito para tener pretexto de a quien echarle la culpa.

De todos es sabido y hoy comprobado que Jesús   Uriarte   es   un   personaje   por   demás conflictivo, alevoso y así lo demuestra su oscuro   pasado, tanto   en   su   vida   laboral como en la personal. Lo cierto es que, a dos meses de estar en funciones   como   síndico   municipal, nada relevante   ha   hecho   más   que   su   loca obsesión de despedir trabajadores que no se   alinean   a   su   manera   de   actuar   y   de pensar.