Desde El Fuerte Sinaloa, junio 13, 2024

Testaferro de MALOVA: Alma Guadalupe López Valenzuela falsea información para evadir la acción de la justicia. –

Testaferro de MALOVA:

Alma Guadalupe López Valenzuela falsea información para evadir la acción de la justicia. –

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. CDMX. MX. A 16 de enero de 2023.-Acostumbrada a evadir a la autoridad, la supuesta testaferro del ex gobernador Mario López Valdez (MALOVA), Alma Guadalupe López Valenzuela se identifica en documentación (contratos) y ante notario público con domicilio apócrifo.

Y es que el modus operandi de esta testaferro del ex gobernador, segura está que habrá de cometer fraude en sus operaciones de negocios, principalmente las de arrendamiento y por eso da una dirección de domicilio ajena al verdadero, esto con la finalidad de no ser localizada por la autoridad y ser notificada por sus fraudes.

Es el caso que fue denunciado a este medio de comunicación, donde a una persona a la cual le rento un local comercial, Alma Guadalupe López Valenzuela la timó con aproximadamente $90,000.00 y al interponer demanda en su contra, resulto que el domicilio otorgado para notificarla resulto no ser.

Por lo tanto, la autoridad en competencia no a podido notificarle de manera oficial y legal la denuncia en su contra.

Al respecto se tiene conocimiento de fuentes que al igual fueron fraudadas, que, en efecto, la testaferro en mención recurre a ese vericueto de la justicia para enfadar a sus demandantes y hacerlos desistir en sus justas acciones de demanda en su contra.