Desde El Fuerte Sinaloa, junio 18, 2024

Tiroteo en Miami: La Policía de Hollywood Beach confirmó que 6 adultos y 3 niños resultaron heridos.-

Tiroteo en Miami: la Policía de Hollywood Beach confirmó que 6 adultos y 3 niños resultaron heridos:
6 adultos y 3 niños resultaron heridos tras un tiroteo en Hollywood Beach, Florida.-
RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. Florida, E.U. A 29 de mayo de 2023.- La Policía de Hollywood Beach, en Florida, confirmó que al menos nueve personas fueron baleadas la tarde de este lunes durante un tiroteo en el concurrido balneario. Según los primeros reportes del cuerpo de seguridad, entre los afectados hay tres menores de edad.
Algunos de los heridos fueron atendidos en el lugar.
El tiroteo se produjo sobre las 18.30 (hora local) en el paseo marítimo, cerca de una tienda de comestibles, una heladería y una tienda de bocadillos sándwiches.
Los informes preliminares de la Policía indican que la mayoría de los afectados recibieron disparos en las extremidades.
Las autoridades locales señalaron que las circunstancias del tiroteo están siendo investigadas. De igual forma, el cuerpo de seguridad indicó que la mayoría de los heridos recibieron disparos en las extremidades.
Este lunes, Día de los Caídos en EEUU, es festivo y las playas de Florida estuvieron abarrotadas de locales y turistas llegados para pasar el fin de semana largo, que es considerado el arranque oficial de la temporada estival en el país.