Desde El Fuerte Sinaloa, septiembre 25, 2022

Tiroteo en Oslo, Noruega: Hombre abrió fuego en un bar gay; hay al menos dos muertos.-

Tiroteo en Oslo, Noruega:

Hombre abrió fuego en un bar gay; hay al menos dos muertos

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. Oslo, Noruega. A 24 de junio de 2022.- Dos personas murieron y varias más resultaron heridas graves en un tiroteo en una discoteca situada en el centro de Oslo, informó la policía de la capital Noruega.

Una persona fue arrestada cerca de la escena del tiroteo poco después del incidente, agregó la policía de Oslo en su Twitter.

“Dos personas han sido confirmadas como muertas en el episodio del tiroteo. Hay varios heridos graves. La policía definió la misión como un incidente PLIVO”, escribió la fuerza policial en referencia a la actuación policial.

De acuerdo con lo informado por la televisión noruega NRK, tres personas han sido gravemente heridas de las 14 que han sido atendidas en varios hospitales de acuerdo con fuentes médicas.

El detenido aún no ha explicado el motivo de sus disparos, según la televisión noruega, y por el momento la policía no ha calificado el tiroteo como un incidente terrorista.

Testigos han declarado a la televisión noruega que el tiroteo desató el pánico en la gente dentro de la discoteca y que todo fue muy caótico.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México