Desde El Fuerte Sinaloa, diciembre 4, 2022

Tiroteo: En un Walmart de Virginia, E.U. Se confirmó oficialmente 6 muertos y 4 heridos en total tras registrarse esta masacre.-

Tiroteo:

En un Walmart de Virginia, E.U. Se confirmó oficialmente 6 muertos y 4 heridos en total tras registrarse esta masacre

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. Chesapeake, Virginia, E.U. A 23 de noviembre de 2022.- Un tiroteo al interior de una tienda Walmart dejó como saldo, siete muertos y varios heridos, estos hechos se registraron en la ciudad de Chesapeake, Virginia en los Estados Unidos, la tragedia ocurrió cuando el gerente de la tienda sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones, un día antes de Acción de Gracias o el Thanksgiving.

La tragedia ocurrió durante la madrugada de este miércoles, cuando el gerente sacó un arma de asalto y después de dispararle primero a una mujer a la altura de la cabeza y posteriormente, comenzó a atacar a varios empleados que se encontraban en el área de descanso.

Posteriormente fue a la sección de comestibles y accionó el arma en repetidas ocasiones. El hombre decidió acabar con su vida dándose un disparo, luego de haber cometido este atroz hecho.

La policía Chesapeake, Virginia, confirmó oficialmente 6 muertos por el tiroteo y 4 heridos en total tras registrarse esta masacre. Los heridos, fueron trasladados a un hospital para recibir inmediata atención, debido a los disparos.

El suceso generó conmoción en el estado, ya que el ataque se da un día antes del Día de Acción de Gracias, fecha muy importante para los estadounidenses.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México